Açaí Extracto HG 100 ml

Precio

$5.900

SKU: 100039
Stock: 6

Precio

$5.900

Agregado

Descripción

El fruto del açaí presenta una composición química variada, que incluye una cantidad importante de carbohidratos (31-52% en materia seca), lípidos (33-49%), proteínas (8-16%) y minerales varios (concretamente posee un nivel alto de potasio, calcio, fósforo y hierro, y en menor cantidad sodio, magnesio, zinc, cobre, fósforo y azufre). Además, el açaí presenta antocianinas (cianidin-3-glucósido, cianidin-3-rutinósido), proantocianinas, otros flavonoides (orientina, escoparina, isovitexina), taninos, carotenoides, lignanos, esteroles (β-sitosterol, campesterol y stigmasterol), vitaminas (A, C, E y del grupo B), resveratrol, ácido aspártico, glutámico, mirístico y araquídico.

Cabe mencionar que el fruto es particularmente rico en ácidos grasos, siendo la fracción insaturada la más abundante y concretamente los ácidos monoinsaturados (60%), destacando el ácido oleico.

De los compuestos antioxidantes que se encuentran en el fruto es interesante mencionar la gran proporción de polifenoles, taninos y antocianinas.

Es un poderoso antioxidante que protege a las células del daño oxidativo:

• Por una acción antiradicalaria, atrapando radicales libres y reduciendo su generación.
• Por su capacidad de inhibir, activar o proteger enzimas específicas en el organismo.
• Disminuyendo el consumo de antioxidantes propios como la vitamina E y los carotenoides.

Sus principales cualidades cosméticas son las siguientes:

  • Productos cosméticos diseñados para proteger la integridad de la piel y el cabello frente a procesos oxidativos.
  • Presenta actividad estimulante de la circulación general. Con aplicación en varices, disminuyendo la permeabilidad de los capilares y aumentando su resistencia. 
  • El açaí posee una composición química muy amplia con una gran cantidad de minerales, vitaminas y nutrientes que resultan beneficiosos para la piel y el cabello.
  • El fruto del açaí actúa a diferentes niveles frenando la aparición y acción de diversos radicales libres que llevan asociados daños oxidativos importantes en las células de la piel.
    Productos cosméticos con actividad antioxidante, antienvejecimiento y protectora de la coloración capilar.

Detalles de producto

Aplicación:
Nutritivo, antioxidante y estimulante circulatorio
Inci Name:
Water (and) Glycerin (and) Euterpe Oleracea Fruit Extract (and) Potassium Sorbate (and) Sodium Benzoate
Porcentaje de Uso:
1 a 5 %
Temperatura de Manejo:
Incorporar bajo los 40°

Su pedido será preparado y solicitado el retiro de la empresa de transporte en un plazo de 1 a 3 días hábiles, esto una vez acreditado el pago.

La opción de retiro en tienda no se encuentra disponible, pero disponemos de costos de envío en la RM económicos y sobre $50.000 envío gratis.
Comparte este producto