Herbolario

Bayas de Gogi Polvo 100 gr

$3.900


101933
Más Detalles

Bayas de Gogi Polvo 100 gr
Herbolario

Bayas de Gogi Polvo 100 gr

$3.900


101933
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Bayas de Goji Polvo

Inci Name: Lycium barbarum

Las Bayas de Goji, son el fruto de unos arbustos que crecen de manera natural en las montañas del Tíbet, en pleno corazón de la cordillera Himalaya, y en diversas provincias del sur de China, por lo que también son conocidas con el nombre de bayas tibetanas o cerezas Goji.

Algunos de los Fito nutrientes que encontramos en esta fruta son:

  • Carotenoides: Betacarotenos, zeaxanthin, luteína, cryptoxanthin, y licopene.
  • 6 vitaminas: Gran cantidad de vitamina C, también A, E, B1, B3 B2, B6, B12. 30 minerales. Algunos son: zinc, hierro, cobre, calcio, fósforo, selenio, etc. 18
  • aminoácidos: Como: Isoleucina, Triptófano, Leucina y Arginina, etc. Ácidos grasos esenciales: Omega 3 y 6. Polisacáridos: Son moléculas largas de azucares características del Goji y constituyen el 31% de la fruta. Son potentes antioxidantes, mantienen saludable la mucosa del colon, mejoran la absorción de minerales, estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, previenen el cáncer de colon, fortalecen el sistema inmunológico y controlan el estrés.
  • Polifenoles: Son un grupo de fotoquímicos que tienen capacidad astringente o pigmentos que le dan color a la fruta, siendo el Goji una de las frutas con contenido más alto de estos fotoquímicos con un poder antioxidante muy fuerte al ser consumidos.
  • Algunos de los que encontramos son: Acido ellagico y Acido coumarico. ORAC de Goji berry es de 30,300 micromoles por 100 gramos.

Existen estudios que han mostrado que estos efectos antioxidantes también actúan en la piel por frenar procesos oxidativos, inhibir a las metaloproteinasas y reducir el riesgo de peroxidación lipídica acelerada.

Además, promueven la síntesis de colágeno, por lo que las propiedades cosméticas del extracto de bayas de Goji principalmente son antioxidantes, dermoestimulantes y antienvejecimiento. Ingrediente que aporta mucha energía y vitalidad a la piel, por lo que ayuda a mantener la piel saludable y en buenas condiciones.

Las vitaminas, polisacáridos y aminoácidos de la fruta de goji nos ofrece propiedades cosméticas dermo-estimulantes, tonificantes y energizantes para células y piel.

El contenido de vitamina C, betacaroteno, polisacáridos y glicoconjugados de bajo peso molecular proporcionan efecto antioxidante, antienvejecimiento y fotoprotector. Además, por su actividad protectora su uso es adecuado en cosméticos capilares.


Especificaciones

  • Certificado de Análisis: No disponible, producto envasado por resolución SEREMI como alimentos.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto