Factor Hidratante NMF, natural moisturizing factor 100 ml

$8.900


103077
Más Detalles

Factor Hidratante NMF, natural moisturizing factor 100 ml - Image 1
Factor Hidratante NMF, natural moisturizing factor 100 ml - Image 2

Factor Hidratante NMF, natural moisturizing factor 100 ml

$8.900


103077
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Factor Hidratante Natural NMF, natural moisturizing factor 100 ml

Conservar la correcta hidratación cutánea es una de las metas de la ciencia cosmética actual. La piel tiene dos mecanismos para lograrlo. Por una parte, su manto hidrolipídico superficial impide una pérdida exagerada de humedad; por otra parte, la presencia en las capas más internas de la epidermis de factor hidratante natural de gran poder retentivo del agua, hace que la piel conserve su contenido hídrico en unos niveles normales.

Sin embargo, debido a factores externos diversos (calor, sequedad ambiental, frío, tensioactivos), la piel puede llegar a perder gran parte de la capa hidrolipídica protectora y, con ello, asimismo, del factor hidratante natural también. Las consecuencias suelen ser observables en seguida, al aparecer estados de descamación, falta de rigidez y modificación de la topografía cutánea (aparición de arrugas).

El FACTOR HIDRATANTE NATURAL es una recomposición muy fiel del factor hidratante de la piel; se puede sustituir o usar como complementario, con lo que se logra devolver a la piel su capacidad de rehidratación o de conservación del grado normal de hidratación.

Su composición es prácticamente igual al factor hidratante natural y contiene, esencialmente, pirrolidoncarboxilato sódico, mezcla de alfa-hidroxiácidos, aminoácidos libres, urea y alantoína.

EMPLEO Y DOSIFICACIÓN

  • La aplicación en cosmética del FACTOR HIDRATANTE NATURAL está justificada por su gran capacidad hidratante.
  • El FACTOR HIDRATANTE NATURAL se usa en preparados hidratantes e hidroactivos para devolver o conservar el grado normal de hidratación cutánea. Su naturaleza retentiva de la humedad aumenta el contenido hídrico de la piel, con lo que se consigue un aspecto más turgente, aterciopelado y con atenuación de las arrugas. Aumenta, asimismo, notablemente, la finura y la elasticidad de la piel.
  • Si se observa turbidez, es aconsejable disolver previamente el producto en una parte del agua prevista para la preparación del producto final y filtrar después de unas 12-24 horas en reposo.
  • Las dosis de empleo recomendadas están entre 2 y 10%. En el caso de desear unos efectos muy especiales, puede elevarse la proporción hasta el 15%.
  • El FACTOR HIDRATANTE NATURAL se puede incorporar a soluciones, geles y emulsiones O/W.

Inci Name: Sodium PCA (and) Glucose (and) Urea (and) Glutamic Acid (and) Lysine (and) Glycine (and) Allantoin (and) Lactic Acid (and) Water (and) Glycerin (and) Potassium Sorbate (and) Sodium Benzoate (and) Gluconolactone (and) Calcium Gluconate


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto