Lipotec

XPERTMOIST® film molecular 100 ml

$22.900


103052
Más Detalles

XPERTMOIST® film molecular 100 ml
Lipotec

XPERTMOIST® film molecular 100 ml

$22.900


103052
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

ASPECTO: Gel opaco.

INCI: Water (Aqua), Glycerin, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Xanthan Gum, Alanine, Proline, Serine, Sodium Phosphate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin. 

DOSIS: 5-10%

SOLUBILIDAD: Soluble en agua.

Hidratación extrema y regeneración para la piel más seca

Film molecular con ingredientes activos específicos de efecto altamente hidratante y regenerativo, que confiere un sensorial agradable a la piel. Incluso en condiciones severas, como piel con sequedad extrema o cuando se utilizan productos desinfectantes a base de alcohol, Xpertmoist® molecular film restaura los niveles de hidratación y mejora la apariencia de la piel.

  • Restaurando la hidratación y la función barrera natural
  • Mejor aspecto de la piel en distintas zonas del cuerpo
  • Manos sanas a pesar de la limpieza excesiva

Mecanismo de acción

Se necesita una hidratación efectiva para garantizar la integridad y salud de la piel. Las condiciones de clima adverso o el uso de agentes limpiadores, tales como geles desinfectantes, pueden incrementar la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y reducir la hidratación del estrato córneo (EC), dando lugar a una barrera de la piel anómala. Esto es frecuente en áreas como talones, manos y cara, y puede resultar en sequedad extrema, con descamación, rugosidad, irritación y una apariencia general poco saludable. EL EC retiene agua a través de los lípidos intercelulares lamelares, la organización de “cemento y ladrillo” de la estructura de corneocitos y el factor hidratante natural (FHN).

Xpertmoist® molecular film contiene Pseudoaltero-monas Ferment Extract, un agente reparador y regenerador, y aminoácidos neutros del FHN (serina, alanina y prolina) para ayudar a restaurar los niveles de hidratación y conservar la función de barrera natural de la epidermis.

Beneficios Cosméticos

Una piel hidratada es difícil que se escame. Este film molecular es ideal para las áreas de la cara y del cuerpo más sensibles y propensas a la sequedad, como las rodillas, los codos, los talones y las manos.

Naturalidad según ISO16128 98,38% contenido de origen natural

*Ingrediente activo certificado Halal


Archivos adjuntos

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto